Strap Cross Back Dress

24.9.15


Un look femenino, casual y cómodo para disfrutar de la ciudad.
Une tenue féminine, décontractée et confortable pour profter de la ville.



Trench Here / Dress Persunmall / Sandals The Meraki Company / Bag Maykobags / Sunnies Polette / Bracelet Orelia / Rings Dear Charlotte

Le estoy cogiendo gustito a esto de ir en vestido con sandalias planas. Cierto es que me siento cómoda y ligera, por lo que me tiro más tiempo paseando y disfrutando de Barcelona. Estos días han sido las fiestas de la Mercè y claro, no podía quedarme sin ver las actividades previstas. Para uno de esos días, me decanté por el look que muestro. ¿Qué os parece? Ya os dije que me encantan los escotes en la espalda y el de este vestido, ¡me gusta mucho! Para aportar el toque chic al look, nada mejor que unos anillos bañados en oro y un clutch de piel.

Je commence à vraiment aimer le mix robe et sandales plates. C'est vrai que je me sens beaucoup plus confortable et légère comme ça quand je me balade en ville. Cette semaine c'était la fête de la Mercè et bien sûr, je ne pouvais rater les activités prévues. Voici donc cette tenue m'a parue parfaite pour profiter de la ville. On aime ? En plus, la petite touche chic donnée par les bagues finition or et le clutch en cuir, allait à merveille.

You Might Also Like

34 Comentarios

  1. cute! I love the trench and straps of the dress xx

    http://splitneedles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, todo el look!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2015/09/banggood-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Precioso el detalle de la espalda!!besos

    ResponderEliminar
  4. Perfecto el post!!



    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso y las sandalias una maravilla
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color del vestido!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, todo. El vestido, las sandalias, el bolso..todo el look.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito outfit

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous trench! love this look.
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  11. Fantástica! Las sandalias sin chulísimas!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Un vestido precioso y con una espalda muy sexy!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  13. Siempre vas la mas de mona!

    Un besito, Cris Vargas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese color coral, te sienta genial a la piel!

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  15. This outfit suits you perfectly! Great post.

    Anika | www.anikamay.co.uk

    ResponderEliminar
  16. me parece un vestido súper bonito!

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido y tiene una espalda preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Sencillo pero espectacular, me encanta!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué monada! creo que el vestido es precioso y tiene mucho juego :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. ¡Un outfit muy veraniego! El vestido es precioso.

    Un besito guapa, ¡nos leemos!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  21. love the color of this dress ! so pretty ! x

    http://fashion-and-beauty-diary.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  22. Precioso neni. Tanto el vestido como la trench!

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  23. Precioso el vestido y las sandalias
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Wow! Es precioso el vestido, a mi también me encantan los escotes a la espalda!

    Cómo hacer un Tote Bag con forro paso a paso: http://www.puntadasdemoda.com/diy-tote-bag

    ResponderEliminar
  25. Que guapa! me encanta el color!
    Un beso!
    Juls
    http://www.theulifestyle.com/

    ResponderEliminar
  26. Que vestido tan mono
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    Que maravilla de look, super femenino!!
    ME gusta mucho la espalda del vestido, y esas sandalias son preciosas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Fantastic look as always ♥ Especially the clutch and the white top!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise