White Lace Dress & ldir Boots

27.9.15


Un domingo más, un look con vestido y calzado plano.
Un dimanche de plus, une tenue avec une robe et chaussures plates.



Dress Here / Boots LdiR / Clutch Anya Sushko / Sunglasses AleRo / Bracelets IAMbrace and Tillydoro / Rings Dear Charlotte 

Mañana empieza una nueva semana y la mía, viene cargada pero con cosas positivas (¡o eso espero!). Por ello, hoy (sí, sí, son fotos de esta misma tarde) volvía a recurrir a un look cómodo para disfrutar del buen tiempo que hemos tenido por Barcelona. Nada mejor que un vestido con corte A y encaje, unas botas de estilo ibicenco y un toque de color en los complementos. No concibo un look sin anillos, no sé si os conté que ¡los adoro! y los que os muestro hoy me tienen enamorada. El hecho de que sean ajustables y bañados en oro, es simplemente ideal. ¿Qué os parece el resultado?

Demain, une nouvelle semaine commence et la mienne, est chargée de choses positives (enfin, j'éspère !). Voilà pourquoi aujourd'hui (oui, oui, ces photos ont été prises cet après-midi), j'ai encore choisi de porter une tenue confortable pour profiter du beau temps à Barcelone. Une robe avec de la dentelle blanche, des bottes indiennes et de la couleur sur les accessoires. Je ne conçois pas un look sans bagues, je les adore ! Celles que vous voyez son merveilleuses puisqu'elles sont réglables et leur finition or est parfaite. On aime ?

You Might Also Like

27 Comentarios

  1. Love the lace dress, and white is such a cool choice =) Kisses

    Fashion and Cookies - fashion blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el clutch!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de color que has dado con el bolsito. El vestido es perfecto para los días tan buenos que estamos teniendo. Yo también adoro los anillos, los de hoy son preciosos!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido y combina genial con las botas. Bonitos complementos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo!!! estás genial! Ni un pero a tu look!!!! !Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Hello,

    Amazing dress ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que lo hayas combinado con las botas, besos

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Oh Antonieta, aquí eres tan muñequita como mi minicloti jaja


    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  10. El vestido esta bello
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. What a cute lacy dress you wear! I do love your outfit and all the jewellery you put on, simple, yet chic! Besides, those snapshots are so lovely:)
    Have a fabulous time!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestido!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima!!!
    el vestido es precioso, me encanta el toque de color que le da al look el bolso
    un beso desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  14. Tengo uno super parecido ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, es precioso!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/mix-color.html

    ResponderEliminar
  16. Precioso el vestido!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchísimo los complementos que le has añadido al outfit, estás muy dulce!

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  18. que look mas dulce,me encanta el toque de las botas y del cluth en color lima,ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,muchos besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Super look amor, que pasada de vestido, es increible, ademas con las botas queda ideal, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  20. El vestido te queda ideal y es precioso. Sin duda soy fan de los vestidos de encaje.

    Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hermoso vestido.

    INSTAGRAM : @ICHBINSIL TWITTER: @silramara

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El vestido es amor miri!! Yo tengo uno parecido jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. El vestido es precioso y esas botas me han encantado
    Un beso

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise