Alma en Pena Booties

30.10.15


Un look simple para el día a día con los botines y camisa como protagonistas.
Une tenue quotidienne avec les botines et la chemise comme pièces phares.




Blouse Lolitas&L / Pants Here / Booties Alma en Pena / Cardigan Stradivarius / Bag Paul's Boutique / Sunnies Polette

Se acaba la semana y os traigo un look de lo más cómodo, simple pero chic. Un black and white, donde la camisa con su asimetría llama la atención y los botines, con su diseño rockero pero elegante a la vez, le dan ese toque trendy. He de decir que los botines, en el trabajo, ¡han triunfado! A todos aquellos que me preguntaron por ellos, tenían como punto en común que les gustaba el hecho de que fueran bimateria y que tuvieran el toque plateado en el talón. Para seguir con el aire roquero, nada mejor que unos pantalones rajados y cómo no, el bolso ¡que no me quito ni con agua caliente! ¿Os gustan las camisas asimétricas bicolores?

La semaine se finit et moi, je vous laisse une tenue confortable, simple et chic. Une tenue black and white avec l'originalité de la chemise et des botines rock. Au travail, mes collègues ont craqué pour les boots, le fait qu'elles soient bi matière et qu'elles aient des touches argentés, a beaucoup attiré l'attention. Pour finir la tenue rock mais chic, rien de mieux qu'un pantalon troué. Alors, on aime ce look ?


You Might Also Like

28 Comentarios

  1. Les bottines sont canons !!!
    Deltreylicious

    ResponderEliminar
  2. Me parecen de lo más cómodo, tanto la camisa como los botines.
    Feliz donde!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Los botines son espectaculares. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. El look esta de lo mas bonito y comodo que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blusa!
    Un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Ideal como te queda, es perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  7. Amazing post dear! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  8. Que botas tan chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado minimalista y chic. La camisa me ha sorprendido en las últimas fotos, al principio parecía sólo blanca y es cierto que llama un montón la atención!
    Un beso!

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Un look genial, blanco y negro siempre es un acierto
    Me encantan las botas y las gafas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el detalle de la camisa! Estas muy guapa Miri! Como siempre!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos los botines! Y el bolso también me encanta :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Uauuuu!!! Adorei o blog!! Super gira!!
    Passa pelo meu e se quiseres podemos nos seguir**
    www.a-be-atriz.com
    xx, A Be-atriz

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapisima amor, como me gustan esas botas, ademas con la blusa estas divina, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. so nice :) Happy Sunday!
    Kisses, Tijana

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  16. Los botines me parecen ideales, estas guapísima...me encanta el combo blanco y negro, un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Amazing post :) Wanna follow for follow?

    http://ordinaryblondie9.blogspot.hr/2015/10/interior-design-inspiration.html

    ResponderEliminar
  19. Ohh wow! the boots are fabulous!! Love this monochrome outfit <3

    Kisses!
    http://www.rakhshanda-chamberofbeauty.com/

    ResponderEliminar
  20. Un look genial, además los botines son chulísimos.

    ResponderEliminar
  21. I love all about that outfit, not only the boots! All perfect :) Have a nice week! *

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosa! me encantan los botines, normal que hayan triunfado en tu trabajo.

    Un besazo guapa

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encaaantan los bonites, son super originales <3

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  24. what a lovely post my dear
    your style is so inspiring.
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  25. THIS IS AN AMAZING OUTFIT!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise