Backless Bodycon Dress

2.10.15


Un atuendo femenino donde cada prenda es protagonista.
Une tenue féminine où chaque vêtement est important.


Blazer Yuliya Babich / Dress Choies / Shoes Zara / Clutch GoodPeople / Jewelry Dear Charlotte

Ya es viernes y toca descansar. Pero también salir a disfrutar de la ciudad y de los amigos ¿cierto? Cuando hay que ir a cenar y/o tomar algo en sitios bonitos y cool, me gusta apostar por zapatos de tacón alto y prendas femeninas. Por eso, el pasado fin de semana, me puse este vestido de rayas cuyo escote en la espalda ¡me encanta! Aproveché para volver a sacar mi blazer blanca y le di el toque de color con un clutch (de rafia, hecho a mano y por una buena causa) recién llegado a casa. ¿Os gusta mi elección?

On est vendredi et il faut se reposer. Mais aussi, il va falloir profiter de la ville et des amis, n'est-ce pas ? Quand il faut dîner / prendre un verre dans des endroits sympas et cool, je mise sur des talons hauts et des vêtements féminins. Voilà pourquoi, le week-end dernier, j'ai choisi cette robe à rayures dont le décolleté dans le dos est parfait ! J'ai ressorti mon blazer blanc et j'ai donné la petite touche de couleur avec cette pochette tissée à la main, en raphia (inspirée du savoir-faire ancestral Malgache). Qu-est-ce que vous en pensez de mon choix ?

You Might Also Like

22 Comentarios

  1. Me encanta el bolso, esta hermoso.

    INSTAGRAM: @ichbinsil.blogspot.com TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  2. El vestido esta de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Un look genial, que cuerpazo con ese vestido!!
    Me encantan las gafas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el clutch!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fantastic look :) I love it!

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  6. Que guapa vas seimpre!! el clutch es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Un vestido ideal, me encanta el estampado navy, hoy tambien tengo en el blog una propuesta con él!!! El clutch es una preciosidad, estas guapisima, un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Perfect, perfect, perfect!
    xoxo

    http://goldentouch-byandreiaguerreiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Estas cuadrada miriam! Que espalda mas bonita!!! Lo mio son todo lorcillas jejeje!! Me encanta ese vestido!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. beautiful dress ! love it ! xx

    http://fashion-and-beauty-diary.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso¡. Eso sí hay que tener el cuerpazo que tú tienes. La chaqueta blanca todo un básico, a mi en este tiempo me saca de muchos apuros. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este vestido y con esa chaqueta queda ideal.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa. Muy guapa, muy femenina y muy sexy. Me encanta ese vestido, te sienta genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. ¡te sienta fenomenal el vestido! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa! El vestido te sienta genial y parece muy cómodo. Acabo de echarle un vistazo a la web del bolso, aunque no me ha quedado muy claro cuál es su proyecto: ¿trabajan directamente en Madagascar?
    Besos!

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa, el vestido midi te queda increible, además de ser super ideal, estas fabulosa, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. El vestido es bien bonito!besos

    ResponderEliminar
  18. muy elegante ese vestido te favorece mucho
    un beso!
    conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  19. Beautiful article!
    Thanks Miriana :)

    Find the bags on: www.goodpeople.fr

    Clem

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise