Beter Super Manicure Set

4.8.17


Mi kit esencial para la manicura.
Mon kit essentiel pour la manucure.


Tonos de esmalte: Mrs Mint, Poppy Orange y Queen of the Sea.

No sé vosotras, pero yo, le doy mucha importancia al cuidado de las manos y pies. Suelo fijarme bastante en las uñas de las personas, es algo que me llama la atención. Por eso, cuando tuve la posibilidad de descubrir los accesorios y esmaltes de Beter, ¡me alegré muchísimo! Antes de empezar a pintarme las uñas, siempre intento tenerlas "hidratadas" y sin cutículas, y os aseguro que las proteínas de esta marca, ¡van genial! Luego, suelo recurrir al kit Depend 7day ya que contiene lo esencial para una manicura perfecta:

  • Cleanser: para limpiar con suavidad la superficie de las uñas.
  • Protecting Base: para fijar el esmalte de color y a la vez, proteger las uñas de la decoloración.
  • Hybrid Top: para sellar el esmalte, dar brillo y ¡os aseguro que me dura la manicura bastante tiempo!

Y lo mejor de todo es, que Beter cuenta con una gama de colores ¡preciosa! Los que os muestro son mis preferidos, unos tonos que utilizo tanto en verano como en invierno. ¿Qué os parecen? ¿Conocíais esta marca?

You Might Also Like

23 Comentarios

  1. No conocía esta marca, gracias por compartir tu experiencia!

    Gemma
    TaipeiStyle

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo pintarmelas por mi trabajo :(
    Acabo ensuciando todos los proyectos, además de que me duran nada y menos al estar constantemente en contacto con productos y materiales. ¡Tengo las uñas hechas un desastre!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color naranja, lo tengo y es el que más me pongo.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también intento cuidarme mucho las uñas, y entre otras marcas, confío bastante en Beter.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y la verdad que tienemuy buena pinta. A mi lo que me pasa es que me da baaaastante pereza hacerme las uñas a si que suelo recurrir a estéticas jajajaja

    Un besito preciosa! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  6. El color verde claro esta de lo mas lindo, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tienen cosas apañadísimas en esta marca, yo he descubierto una lima curva que me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. Gracias
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Procuro cuidar mis uñas siempre pero es cierto que por estrés o por el trabajo a veces no puedo tenerlas tan bien como me gustaría. Los productos me parecen súper interesantes ^_^ Les echaré un vistazo sobre todo al aceite. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los colores, tomo nota de la marca, no la conocía!!

    Pásate por mi nuevo post:
    http://iampopi.com/breath-in-nature/

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía! Muy chulo!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Uf... Yo soy un desastre con mis uñas! A veces me hecho un poco de esmalte endurecedor, pero vamos, que ahí se acaba la cosa. ¡En las fotos, tu manicura se ve impecable!
    Un beso!

    Wonder Nana


    ResponderEliminar
  13. Me encanta el azul pastel!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo me fijo mucho en las manos, y eso que yo llevo las uñas siempre manchados de pintura!
    Me encanta ese rojo pasión!
    Saludos!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! los tonos de uñas son preciosos, si conocía ésta marca, no suelo salir sin su endurecedor cuando no me las pinto ;)
    besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que buenas imagenes!!! Excelente calidad

    ResponderEliminar
  17. Hace muchísimo que no me hago las uñas.
    A ver si retomo la costumbre.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  18. por lo que veo esta genial!
    a mi también me pasa, me fijo un montón en las uñas de la gente e intento cuidar al màximo las mías
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  19. Soy muy fan de unas uñas bonitas y este kit pinta genial.
    Gracias por compartir :)

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  20. Que uñas tan preciosas tienes, ya se por qué!
    Que pases un lindo dia guapa,

    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. your nails are super on point!
    lovely hands!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise