Black Snake Tote Bag

6.10.15


Blanco y negro, rockera y femenina. Sin faltar un toque original.

Du noir et blanc, rockeuse et féminie. Sans manquer d'une touche originale.


Biker H&M / Shirt Pull&Bear / Pants and Shoes Zara / Bag Paul's Boutique / Sunnies Polette / Rings Bershka

Ya sabéis que adoro el binomio blanco y negro. Cuando se anda falta de inspiración, nada mejor a lo que recurrir. Pitillos negros, camisa blanca y cazadora. Echaba de menos el ponerme una biker sin morir de calor, así que a la que el tiempo me lo permitió. estrené la mía. Tenía claro que la combinaría con mi nuevo bolso negro ¿no os parece bonito? Es tan práctico y estiloso, que me parece ideal para cualquier tipo de atuendo. Además, estaba deseando mostraros mis nuevas gafas de sol metálicas, ¡son muy cool!

Vous savez que j'aime le noir et blanc. Quand je manque d'inspiration, je fais toujours le même chois: slim noir, chemise blanche et blouson. Ça me manquait de ne pouvoir porter des blousons sans mourir de chaud, donc, dès que ça s'est rafraichi par ici, je mis ma nouvelle veste. Je savais que je la porterais avec mon sac imprimé serpent, super joli ! Bien pratique et stylé pour porter avec n'importe quel genre de tenue. En plus, j'avais envie de vous montrer ces lunettes avec armure en métal argenté, super cool !

You Might Also Like

24 Comentarios

  1. ¡Estás guapísima!
    el blanco y negro siempre es buena combinación
    un besazo cariño xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cartera y el jacket

    www.historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal! Justo estoy buscando uno así. Casi siempre compro el mismo estilo y me resultan unos sacos sin fondo.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. buah yo estoy loca por ponerme la Biker también!! la camisa me ha encantado!

    Un beso preciosa!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho por instagram. Jajaja, sii lo sé, soy una pesadita.
    ME CHIFLA!
    Estás preciosa, como de costumbre.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Really love the bag :3

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. La biker me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Yo tambien ultimamente tiro mucho por el binomio blanco negro, pero siempre metiendole un toque de color! Muy guapa miri! A ver si nos enseñas con qué vas al trabajo..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cazadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que estilazo tienes!!! la blusa de 10
    un besoo
    conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  11. Perfecta combinación el blanco y negro, siempre es una apuesta asegurada

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, linda! Que guapa te veo hoy, me encanta tu look
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, todo lo que sea combinar una buena biker, me fascina.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. so pretty ;-)


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guau, qué rockera y qué guapa!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  16. cool look!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Y aunque estés a falta de inspiración ... Siempre acertarás!! Me superencanta el look de hoy

    Un besito preciosa! Cris Vargas

    ResponderEliminar
  18. love this look!
    back to sending my love from the sandpit...
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  19. Estas guapísima, ese binomio nunca falla. La camisa es una monada Bss bombón

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise