Dog Walking Outfit

4.10.15


Un look para pasear con los perros sin dejar de ir mona.
Une tenue pour promener les chiens en gardant un peu de style.


Jacket Stradivarius / Jegging Zara Kids / T-shirt Here / Shoes Plug / Sunnies AleRo / Watch and Barcelet Marc Coblen

Un domingo más, os traigo un look de lo más relajado y desenfadado. Los fines de semana son para desconectar y disfrutar de los míos. Como ya sabéis, mis dos labradores son mis tesoros y ¡no sé estar sin ellos! Al ser dos y grandotes, no puedo permitirme el pasear con ellos cual princesita, sino que he de decantarme por prendas simples y cómodas. De ahí, el look de hoy: camiseta, pitillos y zapatillas molonas. Sin olvidarme de la originalidad de las gafas de sol. ¿Os gusta? 
PD: La cara de loca de Kayla en una de las fotos ¡es total!

Encore une tenue décontractée pour le weekend. Les weekends j'essaie de passer le plus de temps possible avec ma famille. Comme vous le savez, mes deux chiens sont mes trésors et je ne sais pas vivre sans eux ! Vu que j'en ai deux et qu'ils sont grands, je ne peux pas me permettre de me balader avec eux en tenue de princesse, mais plutôt avec des vêtements comfortables. Voilà pourquoi le look d'aujourd'hui est si simple. Que pensez-vous de mes lunettes ?
PS: La tête de folle de Kayla sur une des photos est mortelle !

You Might Also Like

31 Comentarios

  1. Muy buenas fotos y los perros estan de lo mas lindo

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita vas y tus perros son adorables!

    besos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Es de los míos: sencillo, cómodo pero con estilo. Fdo.Nerea

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me encanta tu outfit con un look de lo más desenfadado. Me encanta el reloj y las zapatillas que le dan un toque especial.
    Que bien acompañada te veo con esas dos preciosidades.Besazos y te espero en mi blog.
    http://fannylooks.blogspot.com.es/2015/10/estilo-chic-parisino.html

    ResponderEliminar
  5. Très joli look !

    Et tes chiens sont trop beaux !

    Bisous :)

    ResponderEliminar
  6. Beautiful classy as always :) I like it!

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  7. Kayla muy mona, ha tenido que ver algo que le ha gustado!! Estan tremendos, me los como a los dos...Todavia me acuero cuando kayla me despertaba con su naricilla mojada! Me la como!!!!!!!! Y respecto al outfit cierto, tu no tienes un yorksire, pero yo si, y la verdad es que a veces es de agradecer...e incluso con la bull dog frances, que es una alegria llevarla a pasear, siempre se viene a hacer fotos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un look estupendo y los perretes lo mejor del pst!
    ARI

    ResponderEliminar
  10. Esos zapatos son chulísimos!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!
    estas muy guapa!
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. perfect hair and top. love this look. Great blog you have, stay inspired!



    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  13. me encantan los zapatos!!
    un beso!
    conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos look tan casual!!! Tus perros monisimos!!!!

    ResponderEliminar
  15. No hay que dejar de ir mona por bajasr a los perros es ideal tu look!!besos

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto para ir cómoda y sencilla. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que dos cosinas tan tan moooonas!!! ♥
    Me gustan muhcísimo los zapatos preciosa!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Mix de los 70' y los 90' en un solo look.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    Por cierto, estoy de sorteo ¿quieres participar? CAT - GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  18. Precioso look , los zapatos y camiseta me han encantado!!
    Bss guapisima
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/faces.html

    ResponderEliminar
  19. Your outfit is so chic! Love how you combine pieces and such combination of colors! Great style!
    And I impressed by your beautiful photos and interesting posts!

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  20. Que look tan comodos, las zapatillas son muy chulas.

    ResponderEliminar
  21. Madree que preciosos que son, me encantan tus gafas. Un abraazo enorme preciosa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita la camiseta, es preciosa

    buen comienzo de semana guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Adoro esos zapatos! Feliz semana :)

    http://marinaextremera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Vaya pareja! Estáis muy guapos! Y tus zapatillas me han encantado, preciosas!
    bss

    ResponderEliminar
  25. Qué fotos más chulas con tus perros, me gustan mucho las zapatillas al ser tan originales

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Ohhh que fotos mas tiernas por favor me encantan los perros y con este post me dejas loquita de amor.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  27. I love Your shoes and glasses!! Funny and gorgeous! ;)

    Casually Dressed | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  28. me encanta!!!
    estas muy guapa!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise