Fall Outfit Verona Boots

27.10.15


Un look otoñal para ir a clase y/o trabajar.
Une tenue d'automne pour aller en cours ou travailler.


Trench Here / T-shirt, Jean and Bag Zara / Boots Verona / Sunnies Sunglass Warehouse / Necklace and evil-eye Bracelet Rintintin / Rose-Gold Bracelet Merci Maman

En otoño, me encanta sacar los botines que tengo en el vestidor. Me parecen una pieza clave para los looks de entretiempo ya que pueden usarse tanto con vestidos como con pantalones. Hoy, os traigo un modelo de la marca Verona y su color y comodidad ¡me tienen encandilada! Decidí ponérmelo con un look básico donde el trench y los accesorios, le dan un protagonismo ideal. ¿No os parecen ideales mi collar y pulsera de cerámica? ¿Y qué me decís de la delicadeza del brazalete entrelazado? El hecho de poder personalizarlo, ¡es genial!

En automne, j'adore sortir les bottines que j'ai dans le dressing. Je trouve que c'est une pièce phare pour les looks de demi-saison, car elles peuvent être utilisées avec des pantalons ou robes. Aujourd'hui, je vous montre un modèle de la marque Verona et la couleur et le confort m'ont ébloui ! J'ai décidé de les porter avec un look simple où le trench et les accessoires, donnent une touche idéal. Ne sont pas jolis mon collier et bracelet en céramique ? Et qu'est-ce que vous pensez de la délicatesse du bracelet entrelacé ? Le fait de pouvoir le personnaliser, c'est super!

You Might Also Like

27 Comentarios

  1. Me encanta el look!! El trench es ideal!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/10/get-look.html

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima! me encanta el look! el trench es precioso!
    un beso guapa!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  3. los botines me encantan
    un besooo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Son unas botas que me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wonderful post.

    Norway beauty -
    http://starlingdays.blogspot.com/2015/10/norway.html

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas con este look!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la trench y las botas.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

  8. you look great dear!

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  9. Los botines son lo mas, me encanta como lo llevas ademas el trench le va genial, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero pero pero, dime como lo haces para ir tan sencilla y tan perfecta a la vez?
    A mi no me sale!! :(
    Estás preciosa cielo. Y los botines me requetencantan, son una preciosidad.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las pulseras. Y el trench verde, muy versátil!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Un look genial! Me encantan tus complementos :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu look y los botines son chulísimos y a mí también me gustan mucho y son ideales para este tiempo. Yo te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que entres y me lo comentes si puedes . Muchas gracias bombón. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Awesome look! Boots are just perfect!

    Wanna follow each other?
    Dare 2 Wear

    ResponderEliminar
  15. que guapa me encanta tu look. ¡Besos!

    www.mividaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan el trench y las gafas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El look esta de lo mas bonito y la chaqueta me encanta el color
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Son ideales y me encanta como las has combinado
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Un look genial y los botines son ideales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  21. love the khaki trench coat and the jeans! such a nice casual look!


    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado y te sienta genial! me gusta el look enterito! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! ! ! !Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  24. Fooollooowing you too gorgeous***
    Loving your blog**
    What do you think follow in facebook and in instagram?
    Follow me and i will follow you too**
    www.a-be-atriz.com
    xx, A Be-atriz

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise