La Mer 50th Anniversary

21.10.15


La Mer cumple 50 años y lo celebra por todo lo alto.
La Mer fête ses 50 ans.

Photos by Carly Otness, BFA / Michael Simon, StarTraksPhoto.com and me.

Hace unos días publiqué una foto, en Instagram, de mi adorada Crème de La Mer. Esta casa siempre ha estado presente en mi familia. Mi hermana mayor, devota de la legendaria marca, fue quien me impulsó a probar la mítica crema hidratante. Hoy os muestro algunas imágenes del evento que organizó Jonh Demsey (presidente de Estee Lauder Companies Inc.) para celebrar los 50 años del nacimiento de la Crème de la Mer en California. Entre los invitados, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Nicole Richie, Kelly Rohrbach, Abigail Spencer y Erin Wasson que lucieron unos looks elegantes y desenfadados, para disfrutar de una fiesta en la que se pudieron ver sirenas nadando junto a los asistentes. ¿No os parece precioso el diseño de edición limitada del frasco? El toque final pintado a mano en oro ámbar ¡es maravilloso!

Il ya quelques jours, je publiais une photo sur Instagram, de ma Crème de la Mer. Cette maison a toujours été présente dans ma famille. Ma sœur aînée, fan de la marque légendaire, m'a encouragé à essayer la crème hydratante mythique. Aujourd'hui je vous montre quelques photos de l'événement organisé par Jonh Demsey (président d'Estee Lauder Companies Inc.) pour fêter le 50e anniversaire de la Crème de la Mer en Californie. Parmi les invités, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Nicole Richie, Kelly Rohrbach, Abigail Spencer et Erin Wasson qui portaient des tenues élégantes dans une soirée où des sirènes pouvaient être vues en train de nager. Comment ne pas craquer pour le beau design de l'édition limitée ? La touche finale de l'ambre doré est merveilleuse !

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Quien pudiera estar en esos saraos ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No son productos a mi alcance, pero me encanta ver la alfombra roja. Kate Hudson espectacular!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué post tan genial!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Sabes que estoy deseando pasarme por tu casa ¿verdad?
    me voy a llevar unos cuantos botecitos vacíos para rellenarlos con tu joya jajaja



    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise