Studded Loafers & Tote Bag

21.9.16



Un look con zapatos planos y toques llamativos pero minimalistas.
Une tenue avec des chaussures plates et des touches voyantes mais minimalistes.


Jacket Suite Blanco / Shirt Bershka / Pants Zara / Shoes Here / Bag Paul's Boutique / Sunnies Polette / Watch Marc Coblen

Otra semana que se acaba, ¡cada vez le queda menos a este 2015! Como todos los domingos, os traigo un look apto para cualquier día de la semana ya que es cómodo y sencillo. Como hoy tocaba almorzar fuera, tenía claro que quería ir sencilla pero con toques especiales. Esta vez, empecé a vestirme por los pies, ¡estaba deseando estrenar mis nuevos zapatos! Supe que quería llevar un bolso negro elegante y recurrí a Mila (así se llama mi modelo). Y como el fresco ya está por aquí, cogí la chaqueta que Laura me regaló unos meses atrás. ¿Qué os parece el resultado?

Une semaine de moins pour l'an 2016 ! Comme tous les dimanches, je vous laisse avec une tenue convenable pour n'importe quel jour de la semaine puisqu'elle est simple et pratique. Vu qu'aujourd'hui je déjeunais dehors, je savais que je voulais un style décontracté mais avec des petites touches sympas. Cette fois ci, j'ai commencé à m'habiller par en bas, je voulais absolument porter mes nouvelles chaussures ! En plus, je voulais porter un sac noir et chic, donc Mila (le modèle de mon sac) est venue avec moi. Alors, on en pense quoi ?

You Might Also Like

32 Comentarios

  1. Un look perfecto, me encanta el toque de los zapatos :)

    ResponderEliminar
  2. La cartera me encanta

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look de 10, me chifla el bolso, estas guapísima!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  4. Vas sencilla pero súper trendy! Los zapatos están muy chulos, al igual que el resto de accesorios. Un beso!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  5. J'aime énormément ce look. Le sac est tellement beau, et la veste, n'en parlons même pas :D

    ResponderEliminar
  6. so amazing ; 0))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me encanta!
    Super estilosa, es que de verdad, te superas cada día!!
    Y los zapatos son ideales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Esos zapatos son muy bonitos y me ha gustado mucho el look.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los slippers! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ademas de cómodo y sencillo es totalmente chic y con un toque de cañero con esas tach.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los toques de las tachuelas rockers y la mezcla con la elegancia del bolso, muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Sin duda los detalles hacen el conjunto,me gustan mucho los zapatos

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta este look!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y el detalle de los zapatos! Ideal!
    Folk dress...en:
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/10/19/folk-dressotono-falls/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  15. ¡Estás fantástica! Este look es perfecto. =)

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/2015/10/outfit-with-jeans-blazer.html

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous look!
    The loafers are really pretty :)
    http://maariemarie.blogspot.com.ee/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la chaqueta y los zapatos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  18. Amazing post dear! Love the loafers!

    I'm following you on GFC :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso, no se si me gustan más los zapatos o el bolso. ¡Los dos son geniales! Adoro tu propuesta para el otoño.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  20. J'aime beaucoup ta veste, très élégante avec une petite touche de rock ! :)

    Bises, Camille

    ResponderEliminar
  21. wow amor, me encanta este super look, además queda genial esa chaqueta y los slipers son lo mas, miles de bess,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el toque de las bailarinas

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  23. la chaqueta es preciosa
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  24. Super guapa y muy buen look!!besos

    ResponderEliminar
  25. I love your shoes! Cool and comfy!

    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  26. Que guapa! es un look super formal y elegante, me gusta mucho
    Un beso!
    juls
    http://www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  27. Un look sencillamente perfecto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. J'adore tes chaussures. Ta tenue est super jolie, avec un cote chic.
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  29. Hola me ha encantado el bolso pero en enlace no funciona, el modelo que llevas es este? Gracias, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Si, ese mismo es. Cierto es que me he pasado por la web y ya no lo tienen disponible :/
      Si te lo coges, veras que es una maravilla !
      Un besote !

      Eliminar

Advertise


Advertise