Sul Wellie Black Boots

25.10.15


Sucumbiendo a la comodidad de las botas de agua.
Je succombe au confort des bottes de pluie.

Dress Here / Boots SUL via Lotta from Stockholm / Bag Street Level / Scarf Primark / Sunnies Polette / Watch Marc Coblen / Rings Parfois

Hasta hace nada, era impensable que me hiciera con unas botas de agua. Siempre me han recordado a mi época de jardinera (sí, sí, en antaño lo fui) y les tenía una tirria tremenda. Pero con los años, reconozco que los nuevos diseños me iban atrayendo. Así que al dar con el modelo que os muestro hoy, ¡sucumbí a ellas! Su estilo sobrio, su color negro, su suela rígida y su comodidad, me hicieron pensar en una variedad de looks donde podrían encajar. Como el look de hoy, donde el estampado chevron del vestido y el color menta del pañuelo, le dan la originalidad que tanto me gusta. ¿Os gusta cómo quedan las botas? ¿Soléis usar este tipo de calzado?

Jusqu'à récemment, c'était impensable que je prenne des bottes en caoutchouc. Elles m'ont toujours fait penser à mes jours comme jardinière (oui, oui, dans le passé j'ai travaillé dans tout et n'importe quoi) et je les détestais. Mais au fil des années, je reconnais que les nouveaux designs m'attiraient un peu. Donc, en trouvant le modèle que je vous montre aujourd'hui, j'ai succombé à leur charme ! Le style sobre, la couleur noire, la semelle rigide et le confort, m'ont fait penser à une variété de looks où elles pourraient s'adapter. Comme le look d'aujourd'hui, où la robe imprimée à chevrons et la couleur Mint de l'écharpe, donnent l'originalité que j'aime. Portez-vous habituellement ce genre de chaussures ?

You Might Also Like

27 Comentarios

  1. Hola guapa
    Un look genial, me encantan las rayas en zigzag del vestido
    Y que chulas las botas, la verdad es que se salen de las típicas botas de agua
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi las fotas de agua es algo que falta en mi armario.
    Me encantan pero nunca me acabo de animar.
    El look es fantástico, como siempre.
    Estás preciosisisima!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, las botas de agua siempre nos encantarán. Y las gafas de sol son muy bonitas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. El vestido esta de lo mas bonito que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que guapísima! me encanta el look! lo de las botitas de agua bajas es muy cómodo la verdad y seguro que no estas tirando de ellas como una posesa para sacártelas.
    Un beso!
    http://www.theulifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Estás divina con ese vestido... Me encanta!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I'm in love with your style! Perfect dress :)
    xoxo

    http://goldentouch-byandreiaguerreiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las botas de agua!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muito Bonita!!
    You're blog is amazing!!
    Kiss from Portugal <3

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima,me encanta el vestido!
    Mil gracias por tu comentario guapa,te espero en "Mi armario y yo" con nuestro nuevo post,besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan las botitas!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  12. Amazing outfit, ideal for autumn :) Have a nice day! :*

    www.sandina.pl

    ResponderEliminar
  13. Estas super divina con este look, me encanta como lo llevas y el vestido es total, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado! Estás espectacular! me gusta el look enterito! de pies a cabeza!! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa me encanta el vestido!!besos

    ResponderEliminar
  16. IDEAL!!!!
    estas guapisima, el vestido es precioso
    me encanta el look al completo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  17. Estas ideal. El look es perfecto. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  18. pero que divina!! me encantan las botas de agua pero no me suelen entrar por tener tan gordito el pie... al no tener cremallera...

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. Original! Moi qui n'aime pas les bottes, celles ci sont très belle! :)

    ResponderEliminar
  20. I love the post! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  21. Es sin duda un look perfecto para estos días de lluvias me encanta las botas.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  22. Súper guapa y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise