White Blouse Grey Jean Look

23.9.16


Colores neutros para días con temperaturas locas.
Des couleurs neutres pour une météo folle.


Blouse Here / Jegging Pull&Bear / Shoes Marypaz / Clutch Maykobags / Sunglasses Polette / Rings Amy Waltz / Watch Lambretta

En Barcelona, una ya no sabe cómo salir a la calle. Hace sol y de repente llega el diluvio universal, o el cielo está cubierto y acabas tomándote un helado en el paseo marítimo porque te mueres de calor... Por eso, esta semana, he ido combinando prendas veraniegas con otras más calentitas. Hoy, un claro ejemplo de cómo visto en estos días: pantalón y blusa holgada. El toque llamativo de las gafas de sol (que no me pueden gustar más) y el toque chic dado por el clutch y los accesorios. ¿Qué os parece?

À Barcelone, la météo en ce moment, me rend folle ! Il fait beau et tout d'un coup commence à pleuvoir ou l'inverse... Du coup, cette semaine, j'ai décidé de porter des vêtements d'été avec d'autres un peu plus chauds. Aujourd'hui, un exemple : pantalon et blouse légère. La touche originale des lunettes (que j'adore !) et la touche élégante du clutch avec les bijoux. Qu'est-ce que vous en pensez ?

You Might Also Like

28 Comentarios

  1. Me han encantado los jeans!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo este outfit!!! estás verdaderamente ideal!! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit and pics! You're welcome in my blog!
    If you want you can partecipate to my Giveaway :)

    I'm waiting u! :*

    Blog: J'aime les feuilles rouges
    ♥♥♥FASHION GIVEAWAY - OPEN♥♥♥

    xoxo Marta

    ResponderEliminar
  4. so cute! ;-)

    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de los pantalones, preciosos!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. You look simply stunning from head to toe! Great look darling!

    Have an aweosme day!
    XOXO

    http://nikolaknazikova.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! La blusa es preciosa y el toque de las gafas es genial! Bss

    ResponderEliminar
  8. great post
    Would you like to follow each other on GFC / facebook?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!!! La blusa es muy bonita y el bolso muy original. Besitos

    collares modernos

    ResponderEliminar
  10. La cartera me encanta esta de lo mas curiosa

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi esos pantalones me han enamorado *w*
    Estás preciosisisima!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  12. La blusa es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  13. Very cute! I love that your sunnies pull out the color specs from your grey jean.

    www.shavae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El tiempo está loco! Me encanta el clutch, muy original.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa! Un look genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gusta este look, sencillo pero súper estiloso y que decir de las gafas que me encantan

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous! Love those jeans!
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  18. Estás super preciosa!!! me gusta mucho! feliz fin de semana! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien soy mucho del blanco con vaqueros, es lo que mas vende!! Muy guapa miri!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan los pantalones!
    super originales, jajaja
    muchos besitos xxx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. los pantalones me han enamorado!
    un beso
    conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  22. Miriana, ¡me encanta! La camisa me parece súper original, como el bolso. Nunca había visto uno así.
    Petons

    ResponderEliminar
  23. you look absolutely stunning !! xxx

    http://fashion-and-beauty-diary.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  24. such a gorgeous look!
    http://maariemarie.blogspot.com.ee/

    ResponderEliminar
  25. In love with the outfit!!!!


    http://elartedelucires.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Los pantalones son precioso me encantan, son amor a primera vistas. ¡Y estoy muy de acuerdo con la frase de Colores neutros para temperaturas locas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise