Art Wear Dimitriadis

1.8.16


Un look chic donde los complementos dan el toque de color.
Une tenue chic où les accessoires sont la touche de couleur.


Blazer Here / Blouse Blanco / Jean Bershka / Shoes Marypaz / Bag Mayko / Sunnies Royal Aquamarine / Necklace and Bracelet Art Wear Dimitriadis / Ring Dear Charlotte

Cuando toca almorzar en buena compañía, suelo decantarme por looks elegantes a la par que casuales. Me gusta combinar blazer holgados con jeans y tacones, ¡me parece de lo más chic! Si además, le añado un clutch de piel, un collar hecho a mano en tonos verdes y burdeos y una pulsera de cuero y Swarovski, ¿no os parece que los complementos le aportan el toque elegante al atuendo? Y ¡¿qué me decís de mis gafas de sol modernas y minimalistas, al estilo aviador?! ¿Compartís mi gusto por este tipo de look?

Lorsq'un déjeuner en bonne compagnie est prévu, je choisi des tenues chic et décontractées. J'adore combiner un blazer large avec des jeans et des talons ! Si en plus, j'ajoute une pochette en cuir, un collier fait main en vert et bordeaux et un bracelet en cuir et des Swarovski, c'est la totale ! Et comment trovuvez-vous mes lunettes minimalistes et modernes, style aviateur ? Aimez-vous ce genre de look ?

You Might Also Like

35 Comentarios

  1. La cartera esta de lo mas bonita

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El collar es super bonito y original!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. impresionante,no puedes estar más guapa,adoro los stilettos!
    Te espero por mi nuevo post guapa,sin duda el más especial hasta el momento,millones de besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. so amazing ;-))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow you look so gorgeous! I love your necklace, so unique :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  6. that necklace though...gorgeous!!
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  7. Un look de 10 cariño, muy elegante y pienso como tu los complementos en un look lo son casi todo.
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. You look amazing, love that necklace !!
    New post - http://www.sapphireziva.com/fashion_detail.php?id=39
    xo, kanchan

    ResponderEliminar
  9. el collar es divino
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  10. El look es perfecto, me gusta mucho la combinación de tonos neutros con el collar, que es una pasada!

    Feliz miércoles, un besazo!

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
  11. El collar me ha enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  12. El collar se me hace recordar a los egipcios, la forma que tiene los colores, me encantaaaaa, como un simple collar puede hacer diferente o vestir el look :), bechitos linda
    Nuevo post: PUNK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Perfecta. Muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  14. Te queda de maravilla este look

    ResponderEliminar
  15. Me fijé más en los zapatos :D :D :D Me parecen ideales para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa y elegante estas!! me encantan estos tipos de looks
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  17. ¡¡me gusta mucho tu look!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  18. ´Qué guapa, me encanta el collar !!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Que complementos tan bonitos http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/11/rainforest.html?m=1

    ResponderEliminar
  20. Me encanta lo sencillo del look que deja el protagonismo al collar!!
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  21. Un look muy chulo y el collar queda muy bien. xoxo

    ResponderEliminar
  22. Me chifla ese collar, le da un toque super especial al look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito el blazer! Te lo robaréeeeeee



    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  24. Que collar mas bonito, me encanta el look con la blazer larga!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  25. creo que estás preciosa! un 10! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la luz de las fotos, y el conjunto es genial! Unos tacones maravillosos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Such a statement necklace, you style it real well here...
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  28. Love the details and the color combination, full of style! Thanks for featuring my clutch bag ♥♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Totalmente de acuerdo! Muy muy fan de estos looks.

    Un besito preciosa! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  30. Los accesorios modifican los looks por completo. En este caso son los protagonistas y el resultado de este look casual que has creado no puede gustarme más guapa!!!
    Me quedo por aquí bella, un beso enorme guapa, te invito a pasarte a ver mis looks y a que me comentes que te parecen,
    Ladyheraa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise