Guapabox Noviembre

29.11.15


Descubriendo la selección de productos cosméticos de la Guapabox del mes de noviembre.
Je découvre la sélection de produits cosmétiques inclus dans la Guapabox de Novembre.

Photos by me

¿Podéis creer que es mi primera box? Sí, nunca antes había caído en la tentación de descubrir lo que una pequeña caja podía contener, hasta que Guapabox me hizo llegar la del mes de noviembre. Para celebrar sus dos años, decidió incluir ¡varios cosméticos a tamaño real y de lo más interesantes! Los productos de mi caja fueron los siguientes:

  • Skin Match Protect, Astor: Su textura ligera y modulable, unifica el tono de la tez y la protege gracias al índice de protección solar 18. Va genial tras la aplicación de la crema hidratante y aunque la muestra es de 15ml, me va a durar varias semanas ya que cubre bastante con muy poca cantidad.
  • Serum Aqua Capture, Optiva Boots: Un sérum hidratante, ligero  y de rápida absorción (algo que siempre busco). Tiene un efecto calmante que me encanta.
  • Limpiador Equilibrante, Optiva Boots: Si el sérum me gustó, ¿qué os voy a decir del limpiador? El hecho de que reduzca la irritación, es ideal dado a que mi piel es bastante sensible. Tras aplicarlo, me deja el rostro limpio e hidratado gracias a los activos emolientes que se encuentran en la leche limpiadora.
  • Kinessences Oil Cream, Kin Cosmetics: ¡Tenía muchas ganas de probar algún producto de esta marca española! El aceite en crema hidrata, suaviza y aligera mi pelo de una manera increíble. Lo digo porque mi pelucón no es fácil de tratar... A pesar de que es una muestra de 20ml, le voy a sacar mucho partido ya que con muy poca cantidad, se nota el resultado.
  • Eye Gel Contorno de Ojos, Crea-m: Tras haber descubierto esta marca, me quedé con las ganas de probar el contorno de ojos y justo lo recibo en la cajita ¿cosas del destino? La verdad es que no es el mejor contorno de ojos que he probado, pero he de decir que me gusta el hecho de que atenúe las ojeras y reduzca las bolsas.

Para ser mi primera box, he salido encantada con ella. Mucho producto bueno y bonito por el módico precio de 14,95€ al mes. ¿Soléis suscribiros a este tipo de servicio?


Mes chères lectrices francophones, je ne peux pas vous présenter cette box puisqu'elle n'est valable qu'en Espagne, mais je sais qu'en France il y en a pas mal dans cet esprit. Est-ce que vous êtes abonnées à des box de beauté ?

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. Que buena pinta tiene todo!!

    ResponderEliminar
  2. Interesting post, have a good day

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La cajita esta super bien equipada!!! Me encanta y un precios increíble, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tienen :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues bienes genial, me han encantado los productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos productos trae este mes.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Es una caja estupenda, yo la recibí y mes tras mes siempre me enamora.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tienen todos los productos!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  9. Jamás he estado suscrita a una cajita mensual pero ... Si comparamos el precio real con el de la cajita ... ¡Merece muchísimo la pena! Yo nunca me subscribiría, no por nada, si no porque tengo la piel ligeramente sensible y no me atrevo a probar nada "raro" en mi piel jajajajaj

    Un besazo guapetona! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  10. Es una gran box, buen post. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si que te vinieron productos con muy buena pinta!
    Ya contarás qué tal!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  12. Son super chulas!
    yo nunca me he atrevido, pero tiene que estar bien :)
    muchos besos, preciosa y feliz fin de semana!
    xxxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta, yo tampoco he tenido nunca una, y ahora estoy esperando la primera :) Ganas de que llegue

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  14. Que interesantes parecen todos los productos.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Está genial, un mes más, gracias preciosa!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise