Houndstooth Wool Coat

24.11.15


Con la llegada del frío, vuelven los looks con abrigos.
Avec l'arrivée du froid, les tenues avec des manteaux sont de retour.


Coat Here / Knit and Pants Zara / Shoes Marypaz / Bag Paul's Boutique / Necklace Rin Tin Tin / Rings HL Collection

Pues parece que el invierno ya está aquí, porque en Barcelona la temperatura ha bajado de golpe y en breve ¡tendré que salir a la calle con guantes! Pero si os soy sincera, no me disgusta porque ya estaba deseando estrenar prendas calentitas como el abrigo de hoy. Me encanta su corte masculino y su estilo sencillo pero elegante, ¿y a vosotras? Decidí llevarlo con un total black, aportando el toque original con el collar griego y los anillos dorados, ¿un acierto?

Il semble que l'hiver est arrivé parce qu'à Barcelone, la température a chuté brusquement et bientôt on va devoir sortir les gants ! Mais si je suis honnête, je ne suis pas triste parce que j'avais envie de porter des vêtements chauds, comme le manteau d'aujourd'hui. J'aime sa coupe masculine et son style simple mais élégant, et vous, vous le trouvez comment ? J'ai décidé de le porter avec un total black look, apportant une touche originale avec le collier grec et les bagues dorées, on aime ?

You Might Also Like

27 Comentarios

  1. Great coat, very versatile! Love the outfit!

    Gemma
    TaipeiStyle

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es precioso!! Así no me extraña que quieras que llegue el frío jejeje. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. J'adore ton manteau et ton collier 0_0 <3 Très jolie look !

    ResponderEliminar
  4. WOW! Dear, great outfit! Lovely necklaces ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta se ve super calentito!1beso

    ResponderEliminar
  6. J'adore ton look, exactement ce que j'aime porter en hiver... mention spéciale pour le collier et le manteau... belle journée à toi

    ResponderEliminar
  7. Sencillo pero perfecto, como siempre! Me encnata el toque que le da el collar. Aunque, con lo friolera que yo soy, me harían falta tres abrigos como ese...
    Un beso!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Perfecto con prendas negras. Me gusta mucho el efecto gris del abrigo, y tan calentito!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look. Es perfecto. Amo el collar.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  10. En Mallorca igual. Hace dos días no hacía falta abrigo y ahora ya camiseta termica y abrigo. ¡No me guuuuusta!
    En cuanto al look, me chifla, no podía ser de otra manera. Ese abrigo es una monería.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. so pretty look ; -))



    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El outfit esta de lo mas bonito que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. You look cute! beautifully

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu color de uñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta de los pies a la cabeza
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/11/denim-style.html

    ResponderEliminar
  16. Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, precioso el corte !
    frío vete !!!!!!!! jajaja


    Beso



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el abrigo
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  19. Hola. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El look me encanta pero el los ojos se van al collar!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Un look perfecto! Me encanta el abrigo.

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  22. everything in this look exudes perfection and sophistication! gorgeous!
    Wish you a great Thanksgiving day, dear friend
    kisses from Portugal,
    Aida

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Muy chulo el look y me he enamorado de ese collar ;)
    besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Preciosa, me encanta el look sobretodo el abrigo y el toque de luz del collar. :)
    Petons

    ResponderEliminar
  25. Houndstooth is one of my favorite patterns! Love this outfit <3

    http://www.hey-blondie.com/blog/2015/11/25/so-good

    ResponderEliminar
  26. What a great look, I love the necklace and your elegant heels! You look stunning and you have a great blog. Feel free to stop by mine too ;-) xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise