Sumissura Grey Coat

8.11.15


Un look elegante y casual con abrigo.
Une tenue chic et décontractée avec un manteau.



Coat Sumissura / T-shirt 161-37 / Jean Zara / Shoes Alma en Pena / Bag Stradivarius / Sunnies Freyrs / Necklace and Ring Jane Stone

Aunque estos días están siendo bastante agradables, en Barcelona ya toca salir con abrigo al amanecer y/o atardecer. Por lo que al descubrir un portal en el que se pueden crear abrigos a medida, no dudé en pedir uno a mi gusto: atemporal, gris y con el forro en amarillo. Para estrenarlo, no dudé en lucir un look simple: blanco y negro con toques plateados. Un collar boho y un anillo rinoceronte, para aportar el punto llamativo al atuendo y mis nuevos botines tan chic. ¿Os habéis fijado en el detalle del tacón del calzado? ¡Me encanta la línea metálica! 

Bien que ces jours sont tout à fait agréables, à Barcelone on commence à porter des manteaux au lever et / ou le coucher du soleil. Donc, après avoir découvert un portail où l'on peut créer des manteaux sur mesure, je n'ai pas hésité à commander un à mon goût: intemporel, gris et doublure jaune. Pour la première, je ne crains pas de porter un regard simple: noir avec des accents d'argent et blanc. Un collier bohème et une bague de rhinocéros, pour donner du "peps" à la tenue et mes nouvelles bottines "so chic". Avez-vous remarqué le détail sur les talons ? J'adore la ligne métallique !

You Might Also Like

22 Comentarios

  1. El detalle del forro amarillo me ha encantado, tiene mucha personalidad. El look es perfecto, como siempre. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hermoso abrigo <3 me encanta, me encanta!!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El jacket esta de lo mas bonito y el collar tambien que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de look!! tienes un estilazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. so amazing ;-)


    xoxo


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna, un abrigo precioso!

    besitos bonita
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Me encanta el look, el abrigo es precioso! Bss

    ResponderEliminar
  9. Es el típico abrigo que tendrás para siempre, básico y atemporal. Es precioso y el forro en amarillo es un puntazo!!!
    Yo tengo camisas de esta marca y la calidad es muy buena!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. Es un abrigo muy elegante.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  11. Love the statement necklace & great coat, too! :)

    www.shavae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eres mi inspiración, me encatan tus looks, hoy en mi blog una parte de mi entrada dedicada a tu estilo!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese collar!
    un beso!!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look. El abrigo es perfecto, y en gris aún más :)

    Un besazo preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  15. Me chifaln los botines!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  16. Adorable el abrigo!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look y como lo has combinado! te queda idealll ¡¡¡estas preciosaaaaaaa!!!
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise