White Coat, Grey Skirt

22.11.15


Una falda drapeada, una sudadera original y un reloj elegante.
Une jupe drapée, un sweat original et une montre élégante.


Coat Here / Sweat Parisian Runaway / Skirt Here / Shoes and Bag Zara / Sunnies Polette / Watch Mockberg / Ring Brin d'Amour

Se acaba la semana y mañana, ¡al lío de nuevo! Hoy os traigo un look donde el protagonismo se lo lleva la falda. Hace unas semanas, os mostré el mismo modelo en distinto color aquí y sí, he sucumbido a este estilo de falda (la pena es que con el frío que acaba de llegar a Barcelona, no volveré a lucirla en breve). Nada mejor para completar el look que una sudadera original y unos buenos tacones. Y como ya sabéis, no salgo de casa sin complementos y el reloj que elegí, era el toque perfecto. ¿No os parece?

La semaine se termine et demain, au boulot à nouveau ! Aujourd'hui je vous montre une tenue où la star est la jupe. Il y a quelques semaines, je vous ai montré le même modèle en différente couleur ici et oui, j'ai succombé à ce style de jupe (vu le froid qui vient d'arriver à Barcelone, je ne vais pas la porter souvent. dommage !). Rien de mieux pour compléter le look qu'un sweat original et des talons. Et comme vous le savez, je ne quitte pas la maison sans bijoux et la montre choisie, était la touche parfaite. N'est-ce pas ?

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. Me gusta mucho el look, el top, la falda y el abrigo preciosos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. El coat esta de lo mas bonito y fino que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Le sweat est super original effectivement ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, súper estilosa, lo malo es que como bien dices ahora nos morimos de frío por aquí!
    un besazo
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el abrigo es lo más!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo el conjunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tanto la falda como la sudadera son de lo más originales, muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el detalle de la sudadera!!!

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Este look roza la perfeccion! muy elegante y super chic! las faldas drapeadas me encantan!
    me gusta mucho la mezcla de colores que has hecho! :-D

    ResponderEliminar
  10. Te sientan genial este tipo de falditas y me encanta el detalle de la ssudadera :)

    Un besazo guapisima y feliz comienzo de semana
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este look es perfecto! Me ha enomarodo la falda. De 10!! :)
    Las fotos muy chulas tmb!

    Un beso desde Ibiza
    Tara
    Tara Semira – Ibiza, fashion, lifestyle

    ResponderEliminar
  12. que falda tan bonita te queda genial.Un besazo
    thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial!
    me encanta, gris y blanco son un combo perfecto,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. preciosa la falda
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  15. Woww super look, me enamora ese abrigo blanco tan bonito, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  16. Este look me parece precioso! The favorece un Montonl! Feliz semana un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  17. Es chulisimo el abrigo!1beso

    ResponderEliminar
  18. Love this look! The sweater is super cute!

    Florals&Smiles

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise