Llarcó y Moroccanoil

21.12.15


Enganchada a los productos capilares Moroccanoil.
Accrochée aux produits capillaires Moroccanoil.



Llevaba bastante tiempo queriendo probar esta marca, ya que muchas eran las que hablaban maravillas de ella y lo cierto es, ¡que me ha convencido! Cuando supe que en la web de llarco.es se podía adquirir, ¡me alegré muchísimo! Así que, al recibir el lote (en una brevedad de tiempo increíble) no dudé en empezar el tratamiento lo antes posible. Puesto que mi cabello sufre de encrespamiento y es bastante rebelde, el equipo de Llarcó me aconsejó la gama SMOOTH compuesta por:

  • Champú: ideal para nutrir la fibra capilar, gracias al aceite y mantequilla de argán que se encuentran en su composición. Nada más usarlo, noté que el encrespado y la aspereza del cabello habían disminuido un poco. ¡Y no podía quedarme sin mencionar el fabuloso aroma que deja!
  • Acondicionador: yo, que tengo un gran problema de electricidad estática a la que me aliso la peluca, os puedo decir que con este acondicionador ¡me va mucho mejor! Se nota la hidratación y reparación.
  • Loción Suavizante: perfecta para desenredar y poder manejar el pelo con facilidad. La aplico sobre el cabello lavado y húmedo, la dejo actuar durante unos minutos y luego procedo al secado. ¡Va genial contra la humedad!

Mi única pega a esta marca es que contiene siliconas y yo, que me estoy volviendo muy "bio" pues me echa un poco para atrás. Pero sinceramente, he quedado de lo más encantada con Moroccanoil. ¿Qué voy a decir si utilizan el Argán, y yo soy medio marroquí? Podéis adquirir este lote aquí.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. I didn't know this brand, btw, seems to be an amazing products :D
    I would like to try :D

    NEW OUTFIT POST | Black Label
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Oye pues tiene una pinta impresionante! Creo que los probaré, porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a mí.
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que explicas tiene muy buena pinta!!!! Y los envases son super monos!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise