Walking Around Teruel

4.1.17


De vuelta con mis looks con el elegido para descubrir la ciudad de Teruel.
Je reviens avec mes tenues du jour pour le froid.



Coat Here / Biker H&M / Jean and Hat Bershka / Booties Alma en Pena / Bag Paul's Boutique / Bracelet Merci Maman / Rings Amy Waltz

Esta semana he podido disfrutar de una bonita escapada por Aragón, entre mis paseos pude descubrir las ciudades de Teruel y Zaragoza, entre otras. Como ya había estado por la zona hace unos años, sabía que debía ir abrigada. Así que como podéis ver hoy, un look cómodo pero bien calentito para pasear y visitar todos los bonitos rincones de la ciudad de Teruel. Colores neutros, con el toque dorado de los accesorios para ese aire chic que tanto me gusta. ¿Le damos el visto bueno? ¿Habéis estado en Teruel? ¡Yo, quedé encantada!

J'ai enfin pu profiter des vacances ! Donc, je suis partie à Aragon, une zone de l'Espagne bien jolie. Aujourd'hui, je vous montre la tenue choisie pour visiter Teruel, une petite ville avec plein d'histoire et de charme. Je n'ai pas hésité à porter un look décontracté et chaud, parce que je savais qu'une longue journée à pied m'attendait. Du coup, des couleurs neutres et du doré pour la petite touche chic. On valide ?

You Might Also Like

28 Comentarios

  1. Pero que guapa!! Me encanta el look, estás de 10! Creo que de todos los que has subido, este es mi favorito :)
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro ese abrigo es precioso Botas XL hoy en el blog
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/12/over-knee.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. De lo más cómodo! Me encantan los botines.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥ Un besazo!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. This is such a great outfit!! And the photos are lovely tbh (:
    Have a great day,
    Madalena

    www.maadalenaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las fotos, el outfit y la cartera estan de lo mas bonitos que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. so pretty look ; >>

    i invite to me too



    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el toque del sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. hello. İ like your shoes and that hat. ^_^

    ResponderEliminar
  10. Love it :)

    http://ordinaryblondie9.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  11. J'adore ce look, ça correspond pile à ce que j'aime porter le WE...
    belle journée
    www.grazielllla.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look! un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el look de arriba a abajo estás perfecta.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  14. Perfect outfit! I'm so in love with your boots *.*
    xoxo

    http://goldentouch-byandreiaguerreiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. estás preciosa! de 15! Feliz día!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  16. Chulisimo el abrigo!1beso

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso amor, me encanta como llevas la biker y el abrigo encima, estas total, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. me encantan los botines
    un beso!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  19. Ahh this is so soo gorgeous!! I LOVE that collocation so much!

    Bolly & www.missydress.es

    ResponderEliminar
  20. Great look, love it!! X

    www.carlaginola.com

    ResponderEliminar
  21. es un look genial guapa, chic y cómodo para hacer turismo

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guapisimaaaaaa!!! muy elegante y chic!!! muackkk

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te sienta el sombrero!!! Vas muy guapa!!! Yo estuve este verano pasado un par de dias en Teruel porque fuimos a visitar el Dinópolis, de Teruel ví bien poco la verdad... el casco antíguo y nada más...
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  24. que guapa!!!me encanta el look!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! Me gusta la idea de la biker debajo del abrigo, y los botines son perfectos!!! Anda que no hace frío por Teruel...
    bss

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise