White Jean & Gold Sneakers

29.12.15


Un atuendo casual para el día a día.
Une tenue décontractée à porter au quotidien.


Jean Mango / Knit Zara / Sneakers Suite Blanco / Bag Stradivarius / Hoodie Ripcurl / Sunnies Polette / Watch Mockberg / Tattoo Goldsin / Ring Orelia

Última semana del año y yo, os dejo con un look de lo más simple y cómodo para estos días en los que no paramos. Ya sea para el trabajo, estudio o compras, ¡nada mejor que un calzado plano! Estaba deseando hacerme con unas zapatillas doradas pero no conseguía dar con el dorado deseado, hasta que vi éstas de refilón y ¡menuda alegría me llevé! Una combinación de colores neutros, con el toque dorado para aportar ese punto chic y llamativo que hace de un atuendo diferente, ¿qué os parece?

Derniers jours de l'année et moi, je vous montre une tenue décontractée et confortable pour cette période où l'on n'arrete pas. Que ce soit pour aller au travail, étudier ou faire du shopping, rien de mieux que des chaussures plates ! Je voulais absolument des baskets dorées et en trouvant celles-ci sans les chercher, j'étais super contente ! Un mix de couleurs neutres, avec la petite touche dorée pour la touche chic et originale.

You Might Also Like

30 Comentarios

  1. Que chulas las bambas! Yo no sé si me atrevería pero son muy guays :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! Las zapatillas son super chulas, aunque yo creo que no me atrevería ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esas bambas me han fascinado!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Loving these shoes!

    www.wornandwritten.com

    ResponderEliminar
  5. Cute shoes & sunnies! :)

    http://shavae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. those sneakers are pure love!!! ❤️
    THE CIHC

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Ay me encanta el look, super casual!!
    Las zapas y las gafas son lo más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. May your New Year be filled with adoration, happiness, warmth, and cheer; and may you pass on these to those around you too. May your days be as glittery as diamond, may your friends be as good as gold, may your heart stay as green as emerald, and may your soul remain as pure as pearl.
    Happy 2016 my dear frind!
    x,
    Aida

    ResponderEliminar
  9. Perfecta! me encanta el look! Feliz Año ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :)
    Un besito preciosa y feliz año desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. Happy New Year! Cute look. I love white in the winter!
    Tyric
    http://www.toastandgrits.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, feliz año!!! Estas guapísima con este look, me encanta el verde y lo has combinado de 10, un bsazo
    Te espero con un post muy especial en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de look, soy fan de ellos!
    El bolso me enamoro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!! Las zapatillas son chulísimas! Feliz año!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  15. Cool post!

    Happy new year darlin'

    Alice Cerea,
    Alice Cerea blogger

    ResponderEliminar
  16. Que look tan ideal y comfy a la vez amor, estas super guapa y el verde te sienta de maravilla, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. FELIZ AÑO!!!
    Me encanta el outfit, estás divina!
    muchos besos xxx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Divinos los jeans
    Besos
    http://agospimentel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, te ves tan elegante!

    Abrazos
    Feliz año nuevo
    www.missydress.es

    ResponderEliminar
  20. feliz año! nos seguimos en gfc? saludos
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Perfecta, cada vez me gustan más las sneakers y así en dorado las encuentro muy chic. Preciosa!
    Petons

    ResponderEliminar
  22. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Cada vez me gustan más las deportivas en looks!!! Las tuyas no pasan desapercibidas eh!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  24. Los tennis son monísimos, perfectos para ir cómoda y conseguir un punto diferente en el look.
    Besos y te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  25. Las zapatillas quedan super bien con los pantalones blancos! Y tu muy guapa!!! besos


    ResponderEliminar
  26. Love your style!! And the photos are cool:))

    http://iremmerveozbek.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise