Black & Grey Sporty Jacket

24.1.16



Un look con mi nueva chaqueta bicolor.
Une tenue avec ma nouvelle bicolore.



Jacket Here / Pants Here / Shoes Zara / Bag Stradivarius / Eyewear Polette / Watch Marc Coblen / Rings Ashkal Jewelry

Siempre me han gustado las chaquetas de estilo deportivo, ya sean bombers o beisboleras. Me parecen prendas tan versátiles que no pueden faltar en mi vestidor. Al recibir la que os muestro hoy, supe que le daría mucho juego y no podía dejar pasar la oportunidad de combinarla con un look street chic. ¿No os parece ideal? Además, al ser bicolor con tonos básicos ¡me parece perfecta para cualquier momento del día! Como ya sabéis, no suelo olvidar el toque de color en labios y/o uñas ni cargar mis manos con anillos y en este look, no podía ser menos.

J'ai toujours aimé les vestes sporty, que ce soit des bombers ou baseball. Je les trouve polyvalentes, elles ne manquent jamais dans mon dressing. Donc, quand j'ai reçu celle que je porte aujourd'hi, j'ai su que je la porterais souvent et je ne pouvais pas manquer l'occasion de la porter sur une tenue street chic. N'est-elle parfaite ? En plus, vous savez que je ne sors jamais de chez moi sans une touche de couleur sur les lèvres/ongles et sans accessoires comme les bagues.

You Might Also Like

24 Comentarios

  1. fine style!! ;-))



    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el rollo de las bombers, te queda genial.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Estos tonos quedan perfectos entre sí. me gusta mucho la bomber...un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de un pantalon negro entallado con dos rajas, he visto que stradivarius lo tiene por na y menos, asi que seguramente pique.... Me ha gustado mucho la chaqueta estas guapisima mimi.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hermosa chaqueta, ese estilo sport me encanta! y todo el look completo se ve genial!
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de chaquetas me requetencantan!
    Estás preciiiosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Coucou !!
    Oh la la la la la la (et ça peut continuer longtemps ) mais quelle veste , j'adore ! Mes yeux pétillent et pleurent en même temps car cet achat serait compulsif ...mdr
    Tu es toute jolie ! Bisous ma belle

    http://www.ledressing-a-paillettes.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look, tus fotos son impresionantes, pulidas y muy bonitas

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  9. La veste est très sympa !
    Deltrey
    http://deltreylicious.com

    ResponderEliminar
  10. preciosa la chaqueta
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  11. Beisbolera + Tacones = lo +... Y menudas fotozas reina! Besitos, Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  12. Hola bombón
    Wow que estilazo!! Me flipas
    La bomber es lo más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Amazing pics as ever doll, love your style!

    Alice Cerea,
    Alice Cerea blogger

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de colores. Queda elegante siempre.

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta esa chaqueta! Estás muy elegante!

    xoxo
    Teresa

    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
  16. Amé el outfit!

    Saludos
    www.focuslocusblog.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la chaqueta, es preciosa!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. estas guapisima!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la chaqueta, gran look.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. http://www.import-express.com/apa/clothing.html

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise