Biker and Yelow Dress

14.3.16


Aprovechando el sol para salir con las piernas al aire.
Une journée magnifique pour sortir les jambes à l'air.


Biker H&M / Dress Mango / Shoes Zara / Eyewear Polette / Watch Marc Coblen / Midi Ring Dorotha Todd

En cuanto veo que puedo vestirme sin medias, no tardo ni un segundo en ponerme decente y salir de casa. Si encima, te invitan a almorzar, la excusa es buena. Así que supe que era hora de salir con un poco de color a la calle y estrenar mi vestido amarillo. Sí, el look abejil suele cansar pero es que ¡es tan simple y eficaz! Por lo que unos buenos tacones y un poco de rojo en los labios, complementaron mi elección. ¿Qué os parece? ¿Os gustan los vestidos mini pero holgados?

Dès que je vois que je peux sortir de chez moi les jambes à l'air, je le fais ! Si en plus, on m'invite à manger dehors quand il fait beau, je n'ai pas d'excuse ! Donc, j'ai su qu'il était temps de porter une jolie robe jaune et des talons pour passer une belle journée. Rien de plus que du rouge-à-lèvres rouge pour finir la tenue. Comment la trouvez-vous ?

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidito! Que monisima vas! :)
    Feliz Martes
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. GENIAL.
    me encanta la combinación de colores, es preciosa!!


    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Quiero una chaqueta así! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. so cute pics ; -))))

    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me encanta el look!! Tienes un don para mezclar estilos y que queden perfectos juntos
    Estoy buscando una chaqueta así jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Love the combination of yellow and black! :)

    And those black stiletto high heels are perfect! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me encanta el look. Es simple pero perfecto. Y este tipo de vestidos son geniales si se quiere ir cómoda porqué no son de aquellos que aprietan y aprietan.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Estupenda, queda perfecto el toque amarillo del vestido con la biker. Me encanta!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  11. el vestido te queda precioso, ese color resalta muy bonito en tu piel.
    saludos guapa!!

    http://chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.co.ke

    ResponderEliminar
  13. thanks so much for the comment on my entry
    it means so much to be and Iwanted to say THANK YOU in a more personal way.
    you are amazing.
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  14. Adoro este look! Me encanta el amarillo para esta temporada y aún más con esa biker
    https://lilbourne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapsiismaaaaaaa y cañera!!! un besazo bonitaaa

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise