Tigris Bearpaw Boots

1.1.17


Nada mejor que prendas peludas para combatir los días fríos.
Rien de mieux que des pièces avec de la fourrure pour les jours bien froids.


Coat Stradivarius / Pull Zara / Jean Mango / Boots Bearpaw / Clutch Mayko Bags / Sunnies Polette / Watch Mockberg / Ring Orelia

En esta época del año, no me atrevo a hacer cambio de armario porque un día hace un sol y calor tremendos y al otro, parece que estemos en el polo norte (no hay mas que ver mi look de ayer). Por eso, las prendas más calientes no faltan en mi vestidor. Como estas botas peludas, ¡qué cómodas y calientes son! Ya me hice con un par de la misma marca hace un tiempo y cada vez, soy más fan de ella. El modelo que os muestro hoy, Tigris, me parece ideal para llevar con jeans o vestidos en tonos tierra, ¿os gusta?

Là, je n'ose pas ranger les vêtements d'hiver bien que je vis à Barcelone et il fait de plus en plus beau, parce qu'on peut se retrouver dans une journée bien fraîche alors que la veille on pouvait se promener en jupe ! Voilà pourquoi les pièces bien chaudes, comme ces bottes, ne peuvent pas manquer dans mon dressing. Le modèle que je vous montre, Tigris, est parfait pour porter avec des jeans ou des petites robes, n'est-ce pas ?

You Might Also Like

24 Comentarios

  1. Me ENCANTA la combinación, estás genial. No sabría decirte qué me gusta más si esa monada de abrigo calentito o las botas que son una preciosidad ^_^ Estás ideal. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  2. Uala, un look totalmente diferente de lo que nos sueles enseñar.
    Más color, más cómodo e igual de ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las botas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Your blog is amazing! Would you like to follow each other on gfc? Please let me know on my blog so I can follow back :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son ideales!!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchísimo!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Florianne10/3/16 13:04

    Me gusta la chaqueta! Es perfecta para esta temporada!

    ResponderEliminar
  8. que me gustan las botas!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus botas. Son geniales. Un look ideal y super divertido. Totalmente de acuerdo con tu intro. Te invito a mi blog bonita y si te gusta te suscribas. Un besazo.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Your look is so lovely!
    Sophie♥

    ResponderEliminar
  11. Love the oufit *_*
    Following you.

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/ N/POST

    ResponderEliminar
  12. Las botas son super chulas. Ideales. Muchas gracias por tus felicitaciones. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el look! Estas guapisima.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  14. Menuda pinta de cómodas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulas las botas y qué calentitas! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. In love with your clutch, so classy, chic, and beautiful !
    Have a nice day !

    ResponderEliminar
  17. A mi ni se me ocurre hacer cambio de armario!! Ahora por ejemplo, tenemos unos días de frio en Barna y parece que el finde va a ser igual... pero claro, segun la hora que es... o te pelas de frio o te asas de calor...
    Yo también tengo ese cardigan y lo he usado (y lo uso..) mucho!!! Me ha venido de perlas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  18. El look es perfecto!!

    Besos

    ARI

    ResponderEliminar
  19. Que chulas las botas y que calentitas seguro !!!! me encantó el combo para el frío !


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso ese abrigo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  21. No soy una super fan, pero son muy monas :)
    un besito


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el mismo abriguito en camello, me lo pongo un montón. Las botas peludas son una monada, me encanta el look.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Great post doll, love the pics!

    Alice Cerea,
    babywhatsup.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!!
    Saludos

    http://newhomejudit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise