Black & Roll Flax & Kale

3.8.16


Un total black todoterreno para una velada entre amigas.
Une tenue total black tout-terrain pour une soirée entre filles.


Biker H&M / T-shirt Bershka / Pants and Shoes Zara / Bag Paul's Boutique / Eyewear Polette / Watch Mockberg

¿A quién no le gusta quedar con una amiga para ir a cenar? Pues hoy os dejo el look que elegí para ir a ponernos al día Laura y yo, en Flax & Kale. Un look básico, total black, donde el mensaje de la camiseta ¡me encanta! Un atuendo rockero, femenino y cómodo (sí, con estas sandalias me pateo la ciudad sin acabar en urgencias) para poder pasarme horas tragando y charlando entre chicas. ¿Qué os parece? Y por cierto, ¿conocéis Flax & Kale? Si os gusta la comida sana, bio, ¡es vuestro lugar!

Qui n'aime pas dîner avec ses copines ? Et bien, voilà la tenue choisie pour passer une belle soirée avec Laura, à Flax & Kale. Une tenue basique, toute en noire, avec un message que j'adore ! Un look rock, féminin et confortable (oui, je peux passer des heures sur ces talons sans finir aux urgences). On en pense quoi ? Et, si vous passez à Barcelone et que vous aimez les plats bio, Flax & Kale est fait pour vous !

You Might Also Like

23 Comentarios

  1. You look cool <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. I Love back looks with biker jackets! ❤️
    Your tee is so cool! Love it!!!
    xxx
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Total black is alaways a good (and cool) choice. Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  4. so cute pics; -)))

    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me apasionan estos looks total black con aire rockero. Estás genial. Además tengo esas sandalias y ya ni me acordaba, así que voy a por ellas!jajaja,. Besos guapa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  6. Una apuesta segura, por cierto qué buena pinta tienen esos platos!

    feliz martes guapa
    http://lessismoreblog.es/bomber-2/#comments

    ResponderEliminar
  7. Love your look! Great outfit!
    Xoxo,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  8. Ibas muy guapa y estilosa!, los total black me chiflan!
    un besazo, feliz semana
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene todo.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!! La camiseta es ideal:D
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. I like your a little aggressive womanly style. The photos of food are so attractive, wonderful composition of photos.

    ResponderEliminar
  12. Increíble look y geniales las fotos! Me ha encantado este post!

    Un besito
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha gustado verte con este tipo de looks, estás que te sales de guapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los total black!! Un look fantástico y con fuerza...estas guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  15. Me chifla el look al completo!!
    Estás ideal!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  16. Estás ideal: me encanta la camiseta!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! tiene un puntito sexy super chulo!!!!
    Y veo que la cenita fue sana sana!! Muy bien, cuidandose que en nada tenemos aquí los bikinis y bañadores!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  18. Ay me encanta! la camiseta es ideal! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  19. Estás súper guapa y seductora!!! Me encanta la camiseta...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que rico tienen que estar todo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Súper guapa de negro y qué buena pinta tiene todo!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise