Kaki, White and Golden Touch

15.9.16


Blanco, Kaki y Dorado para un día soleado.
Du blanc, du khaki et du doré pour un jour ensoleillé.


Blouse Primark / Jean and Bag Stradivarius / Shoes Local Boutique / Sunnies Polette / Necklace and Ring Bonny Rabbit / Watch Lambretta / Bracelet Tillydoro

Estaba deseando poder salir de casa sin abrigo, por lo que al ver que un solecito rico había asomado por la ciudad, ¡no dudé en estrenar pantalón y joyas! Lo he repetido varias veces, amo el kaki en todas sus versiones pero si encima lo combino con blanco y toques dorados ¡ni os cuento! Así que al recibir las maravillosas piezas de Bonny Rabbit, supe que quedarían genial con este look. ¿No os parece una monada la gargantilla con cabeza de zorro geométrica? Tan delicada y chic a la vez. Y el anillo tipo piel de serpiente (yo que soy fan de ellos, no sé cuántos debo tener...) es tan grande y fino que sé que va a ser uno de mis favoritos de la temporada. ¿Conocíais esta marca?

J'avais trop envie de sortir de chez moi sans manteau, donc dès que le soleil est arrivé à Barcelone, j'ai sorti mon nouveau pantalon et nouveaux bijoux ! Je l'ai dit plein de fois, j'adore le khaki dans tous ses états, mais si en plus je le porte avec du blanc et du doré, j'en suis fan ! Alors quand j'ai reçu les merveilleuses créations de Bonny Rabbit, j'ai su qu'elles seraient parfaite pour ce look. Ne trouvez pas joli mon collier avec la tête de renard ? Si déliquat et chic ! Et que me dites-vous de la bague ? Grande et fine, elle va faire partie de mon top 10 du mois ! Connaissez-vous cette marque ?

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Complètement trop trop trop belle ! super look ♥

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Me encanta el look! Y estoy de acuerdo: con blanco y dorado queda genial :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa y el pantalón , y los complementos son preciosos , me encantan. Llevas un look exquisito . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El outfit esta de lo mas bonito y el color del pantalon maravilloso que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. La mezcla de estos tres colores me parece perfecta! Por aquí todavía no es posible quitarse el abrigo pero estoy deseando que llegue el buen tiempo. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/cluch-animal-print/

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso como siempre. ¡Me encanta la combinación, soy fan de los pantalones te quedan de maravilla!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones, ese verde justo es el que voy buscando por las tiendas para esta temporada. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. el colgante es precioso
    Un beso
    te espero www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado con ganas de más fotos... porque no se si soy yo pero solamente puedo ver una....
    En lo que intuyo, vas guapísima, y las joyitas tienen ese punto delicado que a mi tanto me gusta!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  11. Woaaaah, me encantó este look!! Los detalles dorados están preciosos, estoy enamorada de ese reloj! Ya te sigo via GFC (:

    Besos,
    Live. Laugh. Love & Make Up

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise