Little Black Dress

13.9.16


Un little black dress para siempre.
Une petite robe noire pour toujours.


Dress and Rings Bershka / Biker Zara / Shoes and Clutch Stradivarius / Sunnies Polette / Watch Mockberg

Desde que me hice con este vestido hace unos meses, ¡he debido usarlo unas 100 veces! Recurro a él para todo tipo de ocasión, ya sea de día o de noche, para ir a trabajar, de compras o salir a disfrutar de una buena compañía. Bien sabido es que un "little black dress" es imprescindible en cualquier armario y yo, tengo unos cuantos. Así que para ir a almorzar un soleado domingo, no dudé en enfundarme en este vestido y combinarlo con la archifamosa biker de Zara y mi nuevo reloj Astrid. Como siempre, nunca puede faltar el toque de color en mis looks y hoy, lo aportan los peep toes (que ya tienen sus añitos). ¿Qué os parece?

Depuis que j'ai cette robe, j'ai dû la porter une centaine de fois ! Je la mets pour n'importe quelle occasion, que ce soit pour faire du shopping, travailler ou prendre un verre, elle passe toujours bien. Aujourd'hui, je vous la montre portée avec le blouson Zara (qui fait fureur en couleur jaune, cette saison) et ma nouvelle montre en cuir. Vu que je ne peux pas sortir sans une touche de couleur sur mes tenues, cette fois-ci, ce sont les chaussures qui font l'affaire. On valide ?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Me gusta todo del look. Para empezar que sa en cor negro con el toque de atención en los zapatos. La biket es perfecta, y el largo del vestido ideal para toda ocasión. Estás perfecta!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Awwww un look que se va volando a mis favoritos.
    Hoy estás espectacular. Me requetencanta!
    Preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Bonito y femenino look, el toque de los zapatos en rojo genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. El vestido esta bonito que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa que culito te hace, es que como mi pandero es español, es menos llamativo que el marroquí, pero que cabro....
    El vestido es precioso, muy en la línea de los que me entusiasman y poco puedo usar jajajaja, y estas guapisimaa!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca falla este look es perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  7. el negro siempre queda genial
    Un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. Amazing pics, I love this post!

    Alice Cerea,
    babywhatsup.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta super guapa...
    Besos.
    http://onstylegs.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Amazing pics, I love this post!

    Alice Cerea,
    babywhatsup.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing pics, I love this post!

    Alice Cerea,
    babywhatsup.com

    ResponderEliminar
  12. Flawless look :) Love it!

    http://www.mykindofjoy.com/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise