Cosméticos EasyCreams

19.5.16


Descubriendo los productos cosméticos vegetales de Easy Creams.
A la découverte des cosmétiques végéteaux Easy Creams.


Fotos tomadas nada más recibir el paquete, hace unos meses.

Hace tiempo que nos hablo de cosmética vegetal y con esta marca, ¡no había mejor manera de volver a la carga! Reconozco que no conocía para nada EasyCreams, pero ¡me ha encantado! Aromas frescos, texturas ligeras, ingredientes naturales y cruelty free ¿qué más se puede pedir? Poder probar los productos estrella de la marca como :
  • Crema hidratante para pieles jóvenes o mixtas/grasas Yo, amante de las cremas hidratantes, me he enganchado a ésta porque no deja la piel brillante, sino que tiene un efecto mate por lo que es ideal para maquillarse justo después. Al aplicarla, se nota el efecto calmante que tanto busco por mi piel sensible.
  • Sérum concentrado antiedad ¡Contiene más jugo puro de aloe vera ecológico que agua en su composición! Lo he utilizado cada día, antes de mi crema de noche y os aseguro que noto la piel mucho más tonificada. Su textura es fluída y se absorbe con rapidez, pero lo que más me gustó fue su aroma.
  • Contorno de ojos y labios Rico en aceite de aguacate, conocido por ser el aceite de frutas más hidratante, me ha encantado por ser ligero y fresco. A pesar de no tener aroma, me gustó por su efecto descongestivo y revitalizante en la zona de los ojos.

¿Conocíais esta marca? Os dejo el vídeo en el que podéis saber más sobre Easy Creams. Por cierto, ¿soléis utilizar productos cosméticos vegetales? ¿Os gusta mimar vuestra piel? 

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Pues la verdad es que no la conocía. No soy muy amante de las cremas y la verdad es que soy bastante fiel a la que uso siempre de The Body Shop, pero gracias por los tips.
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Cada vez uso más cosmética vegetal, ésta tiene una pinta estupenda!
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. I didn't know the brand, but it seems interesting :)

    MY KIND OF JOY

    ResponderEliminar
  6. genial post!!!! :) :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y me alegro de haber entrado en tu blog para conocerla, muchas gracias.

    www.turquoise.es

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes precio del contorno? Me ha llamado mucho la atención. Muy buen post.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El precio del contorno es de 22,15€ en envase de 30 ml y lo puedes encontrar en la web www.easycreams.com ;)

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el post, me alegra mucho que te hayan gustado, ¡unas fotos estupendas! Un besazo ;)

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise