Bershka Ottoman Two Pieces

31.10.16


Apostando por un look sexy y cañero.
Je mise sur une tenue sexy et rock.


Biker Zara / Two Piece Bershka / Sandals Stradivarius / Bag Primark / Sunnies Sunglass Warehouse / Earrings Pilgrim

Últimamente me he vuelto adicta a los pantalones de cintura alta y crop tops, ya sean ajustados o anchos, ¡me parecen geniales! Al ser elásticos, la comidad es suprema y como combinan tanto con calzado bajo como con alto, pues ¿qué más puedo pedir? Por lo que al ver este set kaki, no me lo pensé dos veces. Combinado con la archifamosa ya cazadora burdeos y sandalias minimalistas, me pareció un look perfecto para salir el sábado tarde/noche. El toque roquero de los pendientes ¡me vino genial!

Ces derniers temps, je suis devenu accro aux deux-pièces, je les trouve géniaux ! Ils sont confortables et combinables avec des baskets ou talons, que puis-je demander de plus ? Donc, en voyant ce deux-pièces khaki je n'ai pas hésité à le combiner avec le célèbre blouson bordeaux et des sandales minimalistes. Une tenue parfaite pour partir en soirée, avec la touche rock des boucles d'oreilles.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. super guapa!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Otro look que se va a mis favoritos.
    Estás espectacular!!
    Super bonita y muy grrrr.

    Un besito!
    <a href="http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/ >Essence of electricsbubbles</a>

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise