Bomber & Vestido Anudado Zaful

24.10.16


Un look sporty y femenino a la vez, en colores básicos.
Une tenue sporty et féminine à la fois, en couleurs basiques.

Total Look Zaful / Sneakers and Rings Bershka / Watch Klokut / Bracelet Lumily

No me lo puedo creer, ¡vuelvo con un nuevo look! En los últimos meses, mi vida ha "sufrido" varios cambios y apenas tenía tiempo para hacerme fotos y publicar posts, pero ¡más vale tarde que nunca ¿cierto?! Pues hoy os muestro un atuendo básico, donde la bomber, el nudo en la cintura del vestido y el toque de color del bolso, aportan esos detalles que tanto me gustan. La única pena es que en breve dejaré de llevar las piernas al aire porque sí, ¡el frío otoño ya está aquí!

Je n'en reviens pas, une nouvelle tenue sur le blog, enfin ! Ces derniers temps, il y a eu beaucoup de changements dans ma vie, du coup, pas eu le temps d'actualiser le blog mais je suis de retour ! Aujourd'hui, une tenue simple où le noeud de la robe, la veste bomber et la couleur du sac, la rendent chic et bad girl en même temps. Un style que j'adore !

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. el vestido es una monada
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Tu siemrpe tan preciosa!!
    Me chifla el look, estás ideal.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. wow, que chulo es vestido!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bomber, y la has combinado genial. El vestido monisimo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese look sporty chic!
    besos
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise