Trench Kaki Zaful

20.4.17


Una combinación de tejidos y colores perfecta para el otoño.
Un mix de tissus et de couleurs parfait pour l'automne.


Trench Zaful / Lace Top and Jean Zara / Heels Chloé Borel / Bag Parfois / Sunnies AleRo / Watch Mockberg / Bracelets LanChe and  

Que soy fan del kaki, no es un secreto, Así que cuando vi este trench kaki corto supe que iba a encajar perfectamente en mi vestidor. Pensé que quedaría genial con mis últimas adquisiciones en Zara, un top de encaje y un jean gris básico. Y como ya iba de estreno, saqué esta monada de bolso que encontré en Parfois, ¿habéis visto la colección de esta temporada? ¡Yo me lo quedaba todo! Para darle el toque chic, opté por unos tacones nude y unas gafas de sol de diseño italiano. ¿Qué os parece el look?

Ce n'est pas un secret que j'adore le khaki. Donc quand j'ai vu ce trench, j'ai su qu'il serait le bienvenu dans mon dressing. J'ai trouvé qu'il allait parfaitement avec mes nouveaux achats de chez Zara, le jean et le top. Vu que j'allais porter que des nouveaux vêtements, je me suis dit que mon sac tout mignon de chez Parfois, serait la pièce phare ! Et pour en finir avec la tenue, la touche chic des escarpins nude et des lunettes italiennes. On valide ?

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Si es que zaful tiene cositas fantásticas.
    Me ha encantado el trench, es precioso.
    Y el top también me ha encantado.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Vas muy guapa!!! y sobre lo de la colección de Parfois de esta temporada, opino como tu, me lo quedaría casi todo!!! Hay cada monada de bolsito..!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Très jolie tenue, je suis fan de tes escarpins !
    Bisous :-D
    - je propose 2 jeux concours sur le blog (coque portable et une paire de lunettes) si cela t'intéresse :)

    ResponderEliminar
  4. I'm so in love with your look!
    It suits perfectly!
    Keep going girl!
    I love reading your blog!
    Send you so much kisses from Austria!
    You're gorg!

    Julia
    http://juliakampl.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise