Want Skincare

26.1.17


Fan de los exfoliantes naturales de esta marca con conciencia.
Fan des gommages naturels de cette marque ethique.


Siempre os comento que me gusta descubrir marcas nuevas, ya sean de ropa o belleza y al dar con WANT, me encantó el packaging tan sobrio y minimalista que tienen, ¡por no hablar de su practicidad! Con los excesos de diciembre, tanto la piel de mi rostro como la de mi cuerpo, necesitaban exfoliarse, nutrirse y no vi mejor manera de hacerlo que con estos productos orgánicos, formulados a partir de aceites botánicos puros y minerales:

  • Hot Cocoa Body Scrub : Ya sea sólo o junto a mi gel de ducha, este delicioso exfoliante de chocolate ¡es una pura delicia! Me deja la piel suave y nutrida usándolo dos veces por semana. 
  • Ginger Clay Scrub Mask : Esta mezcla de arcilla y jengibre repleta de antioxidantes, es perfecta para estimular la circulación sanguínea, rejuvenecer y renovar las células de la piel. ¡Muero con el tacto tan suave que me deja en el rostro!
  • The Facial Spritzer : Un tónico en spray que uso más mezclándolo con el exfoliante facial que solo. Aunque seguro que acabaré dándole uso en los calurosos días de verano para equilibrar e hidratar mi rostro
Por cierto, al comprar productos WANT, se contribuye a la sostenibilidad de las mujeres marginadas de Bali, Indonesia, Benin y África.
PD: Reconozco que he tardado en retomar el blog pero os aseguro que ¡vuelvo a la carga con muchas ganas!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Se ve bien el producto lo podria intentar!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise