Choker Pull Zaful

10.5.17


Un look ideal para estos días en que no se sabe qué tiempo va a hacer.
Une tenue parfaite pour ces jours où on ne sait pas quel clima va-t-on avoir.

Pull Zaful / Jean Zara / Boots Deichmann / Bag Primark / Sunglasses Polette / Watch Mockberg / Rings Nibbana Designs 

Cierto es que estas fotos no han sido hechas en estos días, mi ordenador murió hace unos meses y se quedaron en el tintero. Pero hoy por fin, vuelvo a tener mi portátil y puedo mostraros este look que me parece perfecto para cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar como para cenar entre amigos. Porque a pesar de llevar tacón, las botas son de lo más cómodas y el jersey, ¡es puro amor!

Bien que mon PC m'ait lâché il y a quelques mois (voilà la raison de ma disparition de la blogosphère), je suis enfin de retour avec cette tenue que je trouve parfaite pour porter à n'importe quel moment. Que ce soit pour aller au travail ou dîner avec ses amis, ces bottes sont très confortables et le pull, que dire de cette couleur et cette coupe ? J'adore !

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Aii se te echaba de menos! Así que era porque tenías el ordenador roto...
    Estás suuper bonita.
    Ya sabes que esas botas me vuelven loca.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!! La verdad es que yo ya he guardado arriba del armario los jerseys gordos, y espero no tener que volver a sacarlos más hasta por lo menos el otoño que viene!!! ja ajaa aj
    Pero me encanta que nos des ideas de como combinar estos jerseys que tan de tendencia han estado!!
    Y a ver si te vamos viendo más por aquí eh!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise