¿Hotel en Madrid? Bluesense Serrano

19.3.18

A pesar de haber estado cientos de veces en la capital, nunca había ido "a lo turista" y esta ocasión fue la ideal para descubrir la ciudad. Me alojé en el hotel Bluesense Madrid Serranoubicado en pleno barrio de Salamanca (el más elegante para mí, por todas las boutiques de lujo que vi).

Ideal para ir en pareja, familia o amigos.

De fácil acceso en coche o transporte urbano, Blusense Serrano está a disposición las 24h del día (lo cual es genial si llegas por la madrugada). La habitación en la que me alojé, ¡era perfecta! Además de ser bastante amplia y luminosa, cuenta con una pequeña cocina americana (para aquellas estancias largas, por ejemplo, en las que no siempre apetece desayunar, comer o cenar fuera). Por supuesto hay conexión WiFi y calefacción / aire acondicionado porque el hotel es moderno y funcional.

Gracias a su ubicación (y si el buen tiempo acompaña), se puede dar un paseo por la Castellana hasta llegar a la Puerta de Alcalá y de ahí, acercarse al emblemático Parque del Retiro. En este recorrido, te encontrarás con tiendas de alta costura, restaurantes y museos, por lo que no se hace nada largo el camino.
Como se puede ver en las fotos, he podido visitar los puntos más importantes de Madrid sin la necesidad de usar un taxi todo el día. Con que haga un buen día, te guste pasear y no te importe usar el metro o bus, ¡el tour de la capital está asegurado!

¿Vas a viajar a Madrid en breve y no tienes hotel? ¡Apuesta por Bluesense, te encantará! Y además, si usas el código MAD18 te ahorras 10% (válido hasta mayo 2018).

Si vous envisagez de visiter la capitale de l'Espagne et n'avez pas encore réservé un hôtel, n'hésitez pas et séjournez à Bluesense Serrano ! Le rapport qualité prix est exceptionnel, surtout pour la zone dans laquelle il est situé. Si vous aimez marcher, découvrir les villes et être entourés de glamour, d'élégance et de culture, le quartier de Salamanca est celui qui vous correspond.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Me encantaría pasar unos días allí :3

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que no he ido jamás a Madrid?? Ya me da hasta vergüenza decirlo!!!! Y se que no puedo dejar pasar más el tiempo!! En un finde he de ir!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Un blog estupendo ,estas preciosa en las fotos!!!Espero que visites el mio!!! Feliz fin de semana!!! 💜💜💜

    ResponderEliminar
  4. Oyeeee pero q pasada de hotel... Ganas de volver a Madrid.
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!!!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise