Pierre Fabre : Imprescindible para protegerte ante el sol

22.7.18


Las marcas de laboratorios Pierre Fabre no pueden faltar en el neceser de playa para las vacaciones de verano. Ya sea para proteger o hidratar tanto cabello como cuerpo, ¡son imprescindibles!

Aceites protectores con aromas cautivadores. 

Suelo guiarme mucho por mi sentido olfativo a la hora de elegir productos solares, no sé, necesito que me den la sensación de estar en una isla tropical aunque esté tomando el sol en pleno balcón. Por eso, los 3 aceites que os muestro hoy ¡ya tienen su sitio en mi maleta!

  • No hay verano en que falte el aceite solar SPF 30 en mi bolsa de playa. ¿Quién todavía no conoce las propiedades de Eau Thermale AvèneSu textura, alta protección para pieles sensibles y resistencia al agua, sedujeron mi familia desde hace años.
  • ¿En busca de un aceite seco con un aroma delicioso? El Soins Soleil de Galénic ¡es ideal! Su textura sedosa y su protección SPF 15 lo convierten en uno de esos productos esenciales que nunca defraudan.
  • ¿Acostumbráis a proteger vuestro cabello mientras estáis expuestas al sol? ¡Yo, siempre! Así que al descubrir el aceite Ylang-Ylang, de Klorane, que nutre el cabello, además de dejarlo suave y proteger su color, supe que no iba a decepcionarme. 
Si todavía no habéis probado ninguno de estos aceites, os aconsejo que lo hagáis porque ¡no os defraudarán! Sobre todo si andáis en busca de protección y rico aroma.
Pero no solo confío en Pierre Fabre para los productos solares, también cuentan con muchas más gamas para todo tipo de pieles aunque de eso, ya os hablaré en otro momento que ahora, tengo que empezar a pensar en qué incluir en mi maleta para mis vacaciones ¡comienzan en 10 días!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hello,

    Amazing !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise